Volvió a abrir La Salada y te mostramos cómo funciona durante la pandemia

Los puestos que abren se dividen entre pares e impares, funcionan lunes, miércoles y sábados de 7 a 14 y se calcula que, en total, son unos 10.000 puestos abiertos por día.

La Salada volvió a abrir sus puertas
La Salada volvió a abrir sus puertas

Después de más de ocho meses, volvió a abrir la feria más conocida del conurbano bonaerense, del país y una de las más importantes del mundo: La Salada. Los locales trabajan bajo protocolos con rotación en los días y horarios de apertura.

View this post on Instagram

🔐 Volvió a abrir LA SALADA y #LesAmateurs nos muestra por DENTRO cómo funciona durante la pandemia 🛒🦠 🔥 MIRÁ EL VIDEO COMPLETO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE 🔥 Link en bio de @filonewsok 📆 Tras más de ocho meses reabrió la feria más conocida del conurbano bonaerense, del país y una de las más importantes del mundo: La Salada. 📋 El municipio de Lomas de Zamora diseñó un plan para permitir la reapertura del complejo y de la mano de @mauroalbarracin en FiloNews te mostramos cómo se ve y cómo funciona ahora la feria más grande del país 👀🇦🇷 🔴 Con la llegada del Coronavirus a la Argentina y la cuarentena decretada por el Gobierno el 20 de marzo, los complejos feriales fueron uno de los tantos sectores del comercio que tuvieron que cerrar sus puertas ❌ 👉 Ahora, los puestos que abren se dividen entre pares e impares, funcionan lunes, miércoles y sábados de 7 a 14 y se calcula que, en total, son unos 10.000 locales abiertos por día 💯 ⚡️😷 Pasillos con sentido único, cabinas desinfectantes y personal de limpieza constante, son algunas de las claves de esta reapertura 💲 🔥 MIRÁ EL VIDEO COMPLETO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE 🔥 Link en bio de @filonewsok #LaSalada #LesAmateurs #FeriaLaSalada #VolvioLaSalada #Feria #Compras #Protocolo #Coronavirus #COVID19 #ProtocoloLaSalada #Lesa #MauroAlbarracin #LaSaladaPorDentro #Virus #FiloNews #Filo #LesAmateursFilo #FiloLesAmateurs #PaseoDeCompras #Pandemia

A post shared by Filo.news (@filonewsok) on

Con la llegada del Coronavirus a la Argentina y la cuarentena decretada por el Gobierno el 20 de marzo, los complejos feriales fueron uno de los tantos sectores del comercio que tuvieron que cerrar sus puertas. 

Ahora, los puestos que abren se dividen entre pares e impares, funcionan lunes, miércoles y sábados de 7 a 14 y se calcula que, en total, son unos 10.000 locales abiertos por día. Los pasillos tienen un sentido de circulación, hay cabinas desinfectantes y personal de limpieza de forma permanente.

Fuente https://www.filo.news/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s