Comienza juicio oral por abuso a una menor y las madres de “pañuelos amarillos” irán a tribunales

Este miércoles 28 de octubre comenzó uno de los juicios por abuso sexual agravado, en una de las causas que impulsan las Mamas de Pañuelos Amarillos. Una vez que el imputado ingresó a Tribunales, custodiado por varios efectivos del Servicio Penitenciario, las Madres lanzaron un globo amarillos cargado de buenos deseos.

Esta acción la llevaran adelante, cada vez que comience un proceso por hechos de abuso infanto-juvenil

El hombre llega a juicio en calidad de detenido, con prisión domiciliaria, tras el riesgo procesal que significó presentarse en tono amenazante en el domicilio de la denunciante y su hija, quien aparece como víctima en la causa.

En este caso se denuncian hechos que habrían ocurrido entre 2016 y enero de 2019, cuando la menor dio a conocer los hechos y se radicó la denuncia.

Para este debate está previsto se convoque a 18 testigos, actuando como fiscal la Dra. Laura Urquiza y el abogado particular, Alejandro de la Riva, ejercerá la defensa del imputado.

El juez Martín Bramati presidirá el Tribunal de Juicio, en este debate al que asistirán a los tribunales las madres de “pañuelos amarillos” en apoyo a la familia de la víctima.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s