En Ushuaia se registran 13 fallecidos y 119 en Río Grande

En la provincia se registraron 155 nuevos casos de coronavirus de los cuales 82 son de la ciudad de Río Grande y 73 de Ushuaia. En Ushuaia se registran 13 fallecidos y 119 en Río Grande. En la jornada de este lunes, se notificó el fallecimiento de un hombre de 67 años de edad.

Gobierno progreso

TIERRA DEL FUEGO.- La Dirección de Epidemiología e Información de la Salud del Ministerio de Salud del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur    informa el reporte diario provincial en relación a la pandemia por coronavirus COVID-19. Suman 813 los casos activos en Ushuaia y 1377 en Río Grande. Tolhuin registra 1 caso.

Muertos

En Ushuaia se registran 13 fallecidos y 119 en Río Grande. En la jornada de este lunes, se notificó el fallecimiento de un hombre de 67 años de edad.

Información hospitalaria

Ushuaia

En Ushuaia hay 24 pacientes positivos COVID-19 internados en sala general en el Hospital Regional Ushuaia y 9 pacientes en la UTI 8 con ARM. En la Clínica San Jorge 5 paciente en Sala General 3 paciente en UTI 3 con ARM y hay 8 pacientes alojados en el Polideportivo Cochocho Vargas.

Río Grande

Hay 40 pacientes internados en sala general del Hospital Regional y otros 18 en la UTI (18 con ARM).  En el CEMEP hay 17 pacientes en la UTI (17 con ARM).  En tanto hay 10 pacientes alojados en el Centro Municipal de Cuidados para pacientes leves de COVID-19

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s