#EleccionesBolivia

En Bolivia se realizan las elecciones presidenciales con el voto de mas de 7 millones de bolivianos que van a las urnas para definir el próximo paso en el futuro del país. Aquí, la votación en el Municipio de Batalles, en la localidad Aymara de La Paz.

Fotos: Tzu

La jornada se llevará adelante hasta las 18 horas Arg. EL Tribunal Superior de Justicia ya adelantó que no se darán resultados preliminares hasta que haya resultados definitivos, lo que podría demorarse una semana.

Fotos: Tzu

Luis Arce Catacora, Candidato a Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia por el MAS-IPSP, ya emitió su voto y afirmó: “Esperamos que hoy y los siguientes días transcurran de manera pacífica. El @BOmereceMAS le ha apostado a la solución democrática, no tomamos las armas, tomamos el poder por esta vía democrática”.

El candidato vicepresidencial del MAS, @LaramaDavid en la escuela Andrés Mariscal de Santa Cruz, provincia de Omasuyos La Paz.

Vía @PrensaComunitar

*Corresponde en el futuro que bolivianos y bolivianas, incluida mi persona, estemos abocados a la principal tarea de consolidar la democracia, la paz y la reconstrucción económica de Bolivia”, @evoespueblo en conferencia de prensa.

Foto: @dicoluciano

Fuente Emergentes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s