El Gobierno anuncia la vuelta de los vuelos, micros y trenes de larga distancia

El gobierno nacional anuncia este miércoles formalmente el retorno de los vuelos de cabotaje e internacionales, así como también de los viajes en micros de larga distanciatrenes interjurisdiccionales y transporte marítimo.

De esta manera, los servicios de transporte volverán a funcionar luego de casi siete meses de estar suspendidos como consecuencia de las medidas de aislamiento social por la pandemia de Covid-19.

Desde el 20 de marzo hasta ahora solo se realizaron vuelos especiales y algunos traslados terrestres de argentinos que regresaban del exterior o que volvían a sus provincias de residencia.

Se descuenta que a partir de ahora volverán a funcionar con protocolos para prevenir contagios de coronavirus, que regirán tanto en los vehículos como en las estaciones de abordaje.

El anuncio estará a cargo del ministro de Transporte, Mario Meoni, y su par de Turismo y Deportes, Matías Lammens, quienes esta tarde darán los pormenores de cada modalidad durante una conferencia de prensa que brindarán a las 16 en el aeroparque metropolitano Jorge Newbery.

Desde la cartera de Transporte se había anticipado que el retorno del transporte aéreo y terrestre tendría lugar el próximo fin de semana, luego que el decreto presidencial publicado el último lunes dejara liberada esta actividad a la decisión del Ministerio.

Fuente Pagina 12

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s