Ampliación del Plan Federal de Cultura

Se extiende a 2 mil millones de pesos el monto destinado a apoyar a más sectores, trabajadoras y trabajadores de la cultura, y profundizar así las políticas implementadas hasta el momento para fortalecer a las industrias culturales y sus protagonistas, de cara a la reconstrucción del país.

Ayer en el Centro Cultural Kirchner se presentó la ampliación del Plan Federal de Cultura, un plan que tiene como objetivo asistir y alcanzar a más sectores y a más trabajadores y trabajadoras de la cultura. El ministro de Cultura, Tristán Bauer, agradeció la presencia del jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero, y de la directora ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta, as como también al presidente Alberto Fernández ya que “sin ellos no sería posible avanzar” con este tipo de inversiones en el sector cultural.

Este Plan constituye un hecho inédito en la historia de las políticas culturales argentinas desarrolladas por el Ministerio de Cultura de la Nación, por su dimensión, alcance y cantidad de recursos puestos al servicio del sector y de sus trabajadores y trabajadoras.

+Info https://bit.ly/2GXyTou

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s