Primera cuadrilla de mujeres que trabajará en albañilería en la Municipalidad de Avellaneda

Fue presentada por la titular del Observatorio de Políticas Públicas, Magdalena Sierra, quien se reunió con ellas y anunció su primera obra en la construcción de viviendas en La Saladita. 

“Esta mañana me reuní con la primera cuadrilla de 20 mujeres que comenzarán a trabajar en tareas de albañilería para el municipio de Avellaneda”, dijo la diputada nacional y titular del Observatorio de Políticas Públicas, Magdalena Sierra, al referirse a la primera cuadrilla de mujeres albañilas.

“Después de tanta lucha, y gracias a la decisión política de Jorge Ferraresi, logramos incorporar a las mujeres a la construcción, derribando la masculinización de profesiones y oficios”, agregó Sierra.

“A partir de hoy trabajarán en una obra real y concreta: la construcción de viviendas en La Saladita”, anunció la funcionaria.

Finalizó afirmando que “es un orgullo saber que Avellaneda tiene su primer equipo de albañilas. Tenemos mujeres en obra, apostando al crecimiento de la Ciudad, pero también contruyendo igualdad”. 

Fuente https://www.agenciaelvigia.com.ar/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s