La madre de Kukoc pide a la Justicia “una explicación” de lo que pasó con su hijo

La madre de Juan Pablo Kukoc, quien en 2017 murió baleado por el policía Luis Chocobar, dijo que “la Justicia tiene que dar una explicación de lo que pasó” con su hijo.

Luis Chocobar será juzgado desde el viernes.
La madre de Juan Pablo Kukoc, quien en 2017 murió baleado por el policía bonaerense Luis Chocobar tras haber asaltado y apuñalado a un turista norteamericano en el barrio porteño de La Boca, pidió hoy que la Justicia dé “una explicación” de lo que pasó con su hijo.

“Tiene que haber justicia, considero que lo mató por la espalda, está muy claro porque se lo ve en el video”, afirmó a Télam Ivonne Kukoc, madre del joven de 28 años y quien fue convocada como testigo para el juicio oral que comenzará mañana.

Chocobar, quien está en libertad, será juzgado junto al presunto cómplice de Kukoc, un joven que al momento del hecho tenía 17 años, razón por la cual el expediente quedó bajo la órbita del Tribunal Oral de Menores (TOM) 2, integrado por los jueces Fernando Pisano, Jorge Apolo y Adolfo Calvete

La mujer añadió que “la Justicia tiene que dar una explicación de lo que pasó” con su hijo, muerto de un balazo el 8 de diciembre de 2017.

“Si tiene que haber un castigo eso lo dirán los jueces”, expresó la madre que vive en Salta y que al ser consultada sobre Chocobar expresó: “No me puedo fijar en esa persona”.

Fuente Telam

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s