Se relanzó y extendió la línea de créditos “Programa PC Docentes”

Mediante este programa, los profesionales podrán acceder a equipamiento informático en planes de largo alcance y con una tasa muy inferior a la de mercado.

El Ministerio de Educación de la Nación, junto con el Banco Nación y el Ministerio de Desarrollo Productivo, relanzó y extendió la línea de créditos “Programa PC Docentes” con la suma de 10 mil computadoras destinadas a los docentes de educación obligatoria y superior no universitaria que perciben el FONID.

COMO ACCEDER: 

Para acceder a este crédito de hasta $100 mil a pagar en 36 cuotas, los docentes deberán entrar al sitio web del Banco Nación y seleccionar el banner “Programa PC Docentes”, en donde se tendrá que ingresar el CUIL y el correo electrónico para luego validar la identidad.

Desde el sitio web se muestra “el MarketPlace para seleccionar la computadora o equipamiento informático de su preferencia”.

Finalmente recibirá el contacto desde el Banco Nación para asignarle un turno firmar la documentación y reconfirmar el producto seleccionado que recibirá en su domicilio.

En esta etapa el Estado sostendrá la misma tasa de subsidio del 12% y el descuento del 20% en las unidades

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s