En Río Grande hay 54 internados y ya son 2.250 las altas desde el inicio de la pandemia

De acuerdo al parte epidemiológico extendido brindado este jueves, son 54 los pacientes internados por coronavirus en Río Grande, de los cuales 16 se encuentran en terapia intensiva. Además, ayer se produjeron 58 altas médicas, por lo que ya suman 2.250 desde el comienzo de la pandemia.

Según datos oficiales brindados este jueves en el parte ampliado sobre la situación epidemiológica en Río Grande, el secretario de Gestión de Sistemas Sanitarios del Ministerio de Salud, Dr. Javier Barrios, informó que en la jornada de ayer se produjeron 58 altas nuevas, por lo que desde el comienzo de la pandemia ya son 2.250 los pacientes que superaron el coronavirus en la ciudad.

Respecto a la información hospitalaria, el profesional aseguró que “en Ushuaia hay 4 pacientes internados en sala general y en el Hospital de Río Grande tenemos, a la mañana de hoy, un total de 37 pacientes internados en sala y 9 en Terapia Intensiva, de los cuales 8 requieren asistencia respiratoria mecánica“.

“Hay 1 paciente internado en el centro municipal para pacientes leves y en el ámbito privado 7 pacientes internados en Unidades Intensivas, 3 con asistencia respiratoria mecánica”, agregó.

Asimismo, Barrios recordó que en Ushuaia hay un fallecido y en Río Grande son 59 los pacientes fallecidos totales.

“Tuvimos ayer en la provincia un total de 47 nuevos casos positivos, 33 correspondientes a la ciudad de Río Grande, 13 a la ciudad de Ushuaia y 1 a Tolhuin”, indicó el funcionario y agregó: “El total de casos positivos en la provincia de Tierra del Fuego por PCR hasta la fecha es de 2.815, con un total de 273 casos en la ciudad de Ushuaia, 2527 en Río Grande,  2 en la ciudad de Tolhuin y 13 en Malvinas”.

Además, según las estadísticas, los casos sospechosos son 243; 16 en Ushuaia, 217 en Río Grande y 10 en Tolhuin. Los casos negativos hasta la fecha son 6.891.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s