Ameri: “Vino a mostrarme cómo le quedaron las prótesis mamarias, pensé que no tenía internet”

Juan Emilio Ameri, representante por la provincia de Salta, no se percató de que tenía la imagen prendida y comenzó a tener un momento íntimo con su pareja.

Un momento de absoluta tensión, incomodidad y desconcierto se vivió esta tarde en la sesión de Diputados. Mientras el diputado Carlos Heller hablaba sobre cambios en los pagos a los jubilados que cobran la reparación histórica, el legislador Juan Emilio Ameri comenzó a tener sexo con su pareja frente a la cámara

Juan Ameri al aire en Radio Con Vos “Fue una situación de 10 segundos. Salió del baño y le dije ‘a ver cómo está eso’, nada más”,

“Le dije ‘¿te puedo dar un beso?’ y le di un beso en la teta, nada más. La verdad, yo estaba convencido de que no tenía internet y cuando volvió la conexión me reconectó de forma automática”.

“Estoy de acuerdo con la suspensión. Ahora la comisión decidirá cómo seguimos. Acataré la decisión. Creo que expulsarme sería algo… no sé si esto amerita…”. dice Ameri. “Uno prende la cámara, la apaga, la prende, la apaga, la prende, la apaga, y bueno”

Agrega que “No es que estaba teniendo relaciones con mi mujer. Fue una circunstancia de diez segundos. Salió del baño y la vi, le dije a ver cómo está eso, y nada más. Ella está muy mal, está llorando”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s