En 1994 NBC estrena la popular serie ‘Friends’

Friends, una de las series de comedia más populares de la historia de la televisión, celebra hoy su 26 aniversario.

Tal día como hoy hace 26 años se estrenó en las televisiones estadounidenses Friends, una sitcom protagonizada por un grupo de actores medianamente desconocidos y que en poco tiempo se convirtió en todo un fenómeno de masas y catapultó al estrellato a David Schwimmer, Courteney Cox, Jennifer Aniston, Matt LeBlanc, Matthew Perry y Lisa Kudrow.

Durante las 10 temporadas que duró, la serie seguía a Ross Geller, Monica Geller, Rachel Green, Joey Tribbiani, Chandler Bing y Phoeffe Buffay, un grupo de amigos veinteañeros que se reúnen con frecuencia en una cafetería y que viven diversas situaciones de su día a día de lo más divertidas. Su éxito ha sido tal que en estos últimos años ha sido votada como la mejor serie de la historia y la mejor comedia de situación de todos los tiempos.

El mítico juego Trivial Pursuit en su edición para los fans de la afamada serie Friends. Cuenta con 600 preguntas centradas en los personajes y las tramas de una serie con 10 temporadas.

Aunque hace más de 15 años que concluyó Friends, todavía sigue estando entre las series mejor valoradas, llegando a rifarse los derechos de emisión en las diferentes plataformas de streaming y canales de televisión, estando a día de hoy entre los productos más vistos, pudiendo disfrutarse en España a través del canal Neox o de los servicios de streaming Netflix, HBO y Amazon Prime Video, estando disponibles en estos últimos todas las temporadas de Friends al completo.

Friends, curiosidades

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s