“Euphoria” tendrá un episodio especial sobre el COVID-19

La famosa serie, que recientemente ganó tres premios Emmy, no volverá al rodaje hasta 2021 pero tendremos adelanto sobre de qué tratará uno de sus capítulos.

Una de las ficciones más importantes del 2019, que revolucionó al género con la inclusión, la forma en que trataron ciertos temas que se dan en el ámbito adolescente y, por último, pero no menos importante, el arte contemporáneo instaurado en esta producción. Claramente, lo pudimos ver ayer al haber obtenido el reconocimiento por Maquillaje Excepcional, premio más que merecido, destacándose de las demás por la originalidad y por coincidir artísticamente con lo contado en la pantalla. Si bien se creó una moda en base a los trabajos de cada maquillista, va más allá de eso. Lo mismo con la melodía, ya que “Euphoria” ganó a Música y Letras Originales Excepcionales por All for Us, el cual apareció en el capítulo And Salt the Earth Behind You.

Son muchos los fanáticos que esperan esta ficción con ansias, dado que su primera temporada sólo nos brindó ocho episodios. Una historia más que fascinante, donde deslumbró Zendaya con su participación, y que ayer justamente ganó el premio a Mejor Actriz Principal en una Serie Dramática, convirtiéndose en la artista más joven en obtener este galardón en los Emmy. La intérprete tan sólo tiene 24 años y lo consiguió en una situación bastante diferente a la que solemos ver normalmente: en una habitación, debido a las normas implementadas de cuidado por el coronavirus. La protagonista admitió que “es una época un poco rara para celebrar nada”, pero de igual manera compartió la alegría eufórica que sintió al obtenerlo.

Y hablando del contexto en el que nos encontramos actualmente, parece que tendremos un poco de eso plasmado en la producción, aunque su segunda entrega no llegará este año debido a que todavía no comenzó su rodaje. Según Casey Bloys, presidente de HBO, le confirmó a Deadline que esta serie no reanudará su filmación hasta principios de 2021. Sam Levinson, además de haber estado parado por la pandemia, estuvo entretenido realizando una película secreta con Zendaya como protagonista y John David Washington.

Además de esta información nueva que se nos presentó, también sabemos que habrá un capítulo especial relacionado con el virus. Esto lo veremos antes de que llegue la segunda temporada a HBO, en algún momento, cuando comiencen las grabaciones. Hace tan sólo unos días, el equipo se juntó con barbijos puestos y Zendaya ya había adelantado que habría un “episodio puente” que se pudiera rodar “con una cantidad limitada de gente en un ambiente más seguro”. Esto fue confirmado por HBO recientemente, pero alegaron que todavía no saben cuándo lo podremos ver.

Fuente https://forucinema.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s