Nuevo cruce entre Cristina y la oposición en el Senado: “Esto es un delivery”

Luego de que la oposición rechazara la sesión especial y antes de que comience el debate, los senadores opositores se cruzaron con la vicepresidenta por la distribución del tiempo para hablar.

Nuevo cruce entre Cristina y la oposición en el Senado: "Esto es un delivery"
Nuevo cruce entre Cristina y la oposición en el Senado: “Esto es un delivery”

La convivencia entre la oposición de Juntos por el Cambio y el Frente de Todos, en particular la presidenta del cuerpo, Cristina Kirchner, continúa marcada por las tensiones de cada sesión especial. 

Este miércoles, donde la Cámara Alta se apresta a confirmar el desplazamiento de los jueces que Mauricio Macri movió por decreto, la vicepresidenta se sacó chispas con Martín Lousteau por el tiempo para hablar de la bancada opositora. 

La discusión comenzó cuando CFK advirtió que la oposición en primer lugar solicitó una sesión especial y luego por un detalle reglamentario pidió levantarla: “Como hubo vueltas con la sesión especial que la querían y después no, quiero que me digan qué quieren hacer”, le espetó a Lousteau. 

Lousteau explicó que se anuló ese pedido de sesión porque “la convocatoria estaba mal hecha” y luego remarcó que los decretos por los que se implementó la modalidad remota “dicen que el tiempo se asignará proporcionalmente y que cada uno de los bloques lo distribuirá internamente”.

“Es exactamente lo que acabo de decir, senador. Hay algunos problemas cuando uno está pensando en lo que va a decir y no escucha al que está hablando”, le lanzó la vicepresidenta y agregó: “Me dice el secretario parlamentario que se van a retirar de la sesión. Así que ustedes distribuyan sus 130 minutos para hablar como les parezca”.

Cristina Kirchner comenzó entonces a preguntarle a los senadores opositores cuánto querían hablar cada uno y chicaneó: “Esto es un delivery”.

fuente https://www.filo.news/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s