Encontramos jóvenes en las plazas, los dispersamos y a los cinco minutos vuelven»

Así lo manifestó el comisario Darío Rodríguez, jefe de Prensa de la Policía provincial.

Tras unas pocas horas donde los controles se levantaron debido a las nuevas flexibilizaciones, los mismos volvieron luego de lo vivido lunes y martes, cuando cientos de vecinos salieron a las calles violando la cuarentena.

El Comisario Darío Rodríguez, encargado de prensa de la Policía provincial, habló con Radio Fueguina respecto a este tema y afirmó: «La Policía no está para obligar a la gente a tener distancia social y cuidarse, eso es cuestión de cada uno. Sabemos que hay un esquema de circulación el cual se debe respetar».

«Como vecinos de la ciudad donde casi todos nos conocemos debemos tener un poco de respeto y responsabilidad para cuidarnos entre todos». indicó Rodríguez. En tal sentido, agregó: «Están falleciendo vecinos nuestros, tenemos que estar todos comprometidos en cumplir las normas».

En tanto, para referirise a los controles que volvieron aclaró que «el tránsito del día de ayer disminuyó respecto a lo que fue lunes y martes, pero pedimos responsabilidad a todos los vecinos».

Para finalizar, explicó la situación que se vive cuando vecinos de la ciudad se acercan a los lugares públicos para realizar actividades que aún no están permitidas. «En reiteradas ocasiones nos encontramos en distintas plazas con jóvenes que deben ser dispersados, pero a los cinco minutos automáticamente vuelven al lugar.  Le tenemos que pedir al vecino en general que no se junten ahí ni lleven a los chicos a los juegos», concluyó.

Fuente Radio Fueguina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s