El Centro de Transferencia cuenta con WIFI gratis para los usuarios

El Centro de Transferencia suma nuevos beneficios para los vecinos de Río Grande: atención al público y red WIFI gratis para quienes esperan el colectivo. Podés solicitar la clave de acceso en la oficina de CityBus

Este viernes por la tarde, se llevó a cabo una recorrida por parte del secretario de Gobierno del Municipio de Río Grande, Gastón Díaz, acompañado por el Director de Transporte Público, Juan Cejas, el secretario gremial de UTA en la Patagonia, Juan Carlos Cuenca y uno de los titulares y responsable de CityBus, Ariel Ledesma.

Durante las últimas semanas se estuvieron definiendo todas las modalidades para renovar la atención en el Centro de Transferencia, un claro ejemplo del trabajo mancomunado entre todas las partes que componen el transporte público.

En este caso, la novedad es que habrá red WIFI para los usuarios que esperen el transporte. Esto viene a complementar la instalación del sistema de internet por parte del Municipio para poder abastecer el sistema operativo de atención al público, tanto del Ejecutivo como de CityBus.

Ariel Ledesma, responsable de la firma, destacó el trabajo en conjunto con el Municipio y la UTA, y también hizo una mención especial a la empresa ‘Comunicaciones fueguinas’, quienes realizaron la instalación: “Quiero agradecer a Marcela y todo el equipo técnico que estuvo a disposición y se pudo hacer este trabajo en tiempo récord. Cuando les comentamos la idea de brindar el wifi gratis a los usuarios se comprometieron y en medio de tanto trabajo han hecho un lugar para quienes hoy utilizan el colectivo en la ciudad”, agradeció.

Para finalizar, Ledesma dijo que “esto no es algo aislado, es producto de un trabajo que se viene realizando con el Ejecutivo y los trabajadores, y siempre estamos pensando en cómo podemos hacer un mejor transporte más allá de las dificultades que se presentan, el usuario puede verlo con el trabajo del día a día y esperamos seguir en esta línea”.

Fuente Lacontratapa.tdf

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s