Radio CASo celebra los cien años de la radio

El 27 de agosto durante todo el día, Radio CASo celebra los cien años de la radio con dos transmisiones especiales en vivo y en simultáneo desde las plataformas de Radio CASo y Radio Espacio Estación.

PROGRAMA 1 
ÓPERA DE LOS VIENTOS
Radio CASo junto con Radio Tropósfera

En esta transmisión los vientos y otros agentes medioambientales de las ciudades de Valparaíso, Montevideo y Buenos Aires cohabitan en un mismo flujo sonoro a lo largo de un día. 

PROGRAMA 2
WIRELES

Radio CASo en colaboración con RADIO ESPACIO ESTACIÓN

El programa explorará las funciones de la radio en el pasado y las posibilidades del futuro, desde su tecnología hasta su contenido. Partiendo de la base de que todo lo inalámbrico es radio, Wireless investigará las diversas modalidades de esta evolución: espectro, redes, políticas, telecomunicaciones, entretenimiento y educación.

Radio CASo, proyecto del Centro de Arte Sonoro  CASo, es una radio online que difunde y promueve distintas expresiones de la música experimental, la música contemporánea y el arte sonoro. Es una plataforma de ideas vinculadas a la escucha y a diversas políticas y metodologías que desarticulan las estructuras formales de la música y las artes.

Un jardín virtual donde se construyen vínculos, intensidades, y redes de acción en constante mutación, que se construye en forma permanente y colaborativa, habilitando nuevas prácticas de encuentro y de compañía en estos tiempos tan difíciles. 

ESCUCHÁ LA RADIO AQUÍ

RADIO CASo | Enterate de la programación del mes: https://casadelbicentenario.cultura.gob.ar/noticia/presentacion-radio-caso/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s