Ramos Padilla pidió la inmediata remoción y desafuero del Fiscal Stornelli

fiscal stornelli

El Juez Federal de Dolores, Dr. Alejo Ramos Padilla, solicitó hoy el desafuero y/o remoción del fiscal Carlos Stornelli, que fuera declarado en rebeldía en el marco de la causa originada en la denuncia por supuesta extorsión al empresario agropecuario Pedro Etchebest por parte del falso abogado Marcelo D’Alessio.

Luego de conocerse el fallo de la Cámara Federal de Mar del Plata en la que los jueces Beibel y Jimenez confirmaron la rebeldía del fiscal Stornelli y le ordenaron al juez Ramos Padilla que cumpla “en forma inmediata, con lo dispuesto en el Art. 1 de la Ley 25.320”, el magistrado intimó al procurador interino Eduardo Casal para que “urja el procedimiento para lograr la remoción y/o desafuero del Fiscal Federal Carlos Stornelli” y remita en 72 horas copias completas de lo actuado en el ámbito del Ministerio Público Fiscal.

El Dr. Ramos Padilla también fijó fecha para una nueva audiencia. Carlos Stornelli, quien fuera declarado en rebeldía tras negarse a declarar en cuatro oportunidades, deberá presentarse el 31 de mayo a las 10 horas en Dolores para una declaración que será grabada con el sistema audiovisual del juzgado.

fuente https://www.eldisenso.com/breves/ramos-padilla-pidio-la-inmediata-remocion-y-desafuero-del-fiscal-stornelli/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s