En Río Grande solo motos y bicicletas están habilitados para prestar el servicio de delivery

Esto fue advertido por el subsecretario de Comercio Zona Norte, Jaime Alderete, quien además advirtió que “el delivery tiene que estar regulado”.

Jaime Alderete, subsecretario de Comercio zona Norte de la provincia, habló en Radio Fueguina y realizó una dura advertencia a los vecinos y autoridades: en Río Grande, solo las motos, bicicletas y vehículos afines están habilitados para realizar el servicio de delivery.

Al respecto, Alderete afirmó “el tema delivery es una actividad municipal que tiene que estar normada por el Concejo Deliberante y aprobado por el Municipio de Rïo Grande”, y agregó “hay una ordenanza del 2008 que se refiere a los deliverys de bicicletas, motos y vehículos afines”.

En tal sentido, dijo “los deliverys en auto no están normados. Es necesario elaborar un proyecto de ordenanza para que se regule y se norme con todos los requisitos que se le debe exigir al conductor, con certificado psicofísico y los controles sobre el auto; tienen que tener controles sanitarios también, porque transportan vehículos”.

Por último, repitió “no hay ordenanza que norme el trabajo de delivery en la ciudad. Este es un pedido para que las autoridades competentes comiencen a trabajar en este sentido; el delivery tiene que estar regulado”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s