#CeratiEterno: hoy cumpliría 61 años

El músico, fallecido en 2014, cumpliría este martes 61 años y sus fanáticos le demostraron su cariño en las redes. Racing, club del que el ex Soda era hincha, se acordó de él y compartió un video en su cuenta. Mirá.

Este martes 11 de agosto Gustavo Cerati cumpliría 61 años de edad. Leyenda del rock latinoamericano, tanto en su carrera como solista y como líder de Soda Stereo, se volvió un ícono de nuestra cultura y creador de un montón de hits, que han puesto a más de un futbolero a revolear enloquecidos la camiseta.

El nacido en Barracas, pasó a la inmortalidad después de estar cuatro años peleándola en coma, tras sufrir un ACV en Caracas, lugar en donde se encontraba para realizar varios show en pleno 2010. Los escenarios y sus fanáticos, lo extrañan. Por eso en un nuevo aniversario de su nacimiento, muchos se volcaron a las redes sociales y convirtieron una vez más, el nombre de Gustavo en tendencia a través del #CeratiEterno.

Cerati con una gorrita de la Acade.

Cerati con una gorrita de la Acade.

“Un día como hoy, hace 61 años nacía Gustavo. Una vez más, queremos agradecer las muestras de cariño expresadas en tributos, homenajes, covers, citas de sus letras y saludos provenientes desde todas partes del mundo. Su obra ha hecho que Gus sea parte de todos”, escribieron desde la cuenta oficial del músico su familia.

Entre todos los saludos hubo uno muy especial y futbolero: Racing decidió homenajear a uno de sus hinchas más famosos en su cumpleaños, y compartió un video en las redes oficiales del club, con la canción ‘De Música Ligera’ sonando en el Estadio Presidente Perón, en plenos festejos del título conseguido en la Superliga 2019.

“De Racing, pero poco fútbol. Hubo mucha decepción durante mucho tiempo, a lo mejor la recupero ahora, que está bastante bien”, había dicho Cerati en el programa de rock La Cueva, junto a Vicentico, otro fana del fútbol pero de San Lorenzo. También se lo escuchar “Dale Racing” en algún recital de Soda, demostrando que quizás su fanatismo, iba un poco más allá de lo que anunciaba.

fuente https://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/cerati-cumpleanos-redes-racing-saludos_0_oy4bA4XyU.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s