Paro indefinido en Bolivia: la central obrera convoca a ”petardazo y cacerolazo” tras fracasar diálogo con el TSE

La Central Obrera Boliviana convoca a “petardazo y cacerolazo” el 6 de agosto

La Central Obrera Boliviana (COB) convocó al movimiento popular a realizar el “petardazo y cacerolazo” el 6 de agosto, en el día de la Patria y el cuarto día de paro y huelga general indefinida.

En medio de la movilización y huelga general indefinida en contra del régimen de facto, la Central Obrera retoma esta práctica de protesta que ya fue empleada en casiones anteriores en la cuarentena por movimientos sociales y autoconvocados en contra del gobierno de Añez.

Mediante un instructivo emitido por el Comité Ejecutivo del ente máximo de los trabajadores, la COB llama a sus afiliados y al pueblo boliviano a izar y flamear la bandera nacional durante la fecha patria en los puntos de bloqueo, y realizar un minuto de silencio por los mártires de las luchas por la liberación nacional y los fallecidos en las masacres de Senkata, Sacaba y otros durante octubre y noviembre de 2019, en homenaje y conmemoración de los 195 años de independencia de Bolivia.

El cacerolazo y petardazo de “protesta y rechazo a las políticas de este gobierno” de facto es instruído a realizarse a nivel nacional a las 19 hrs.

fuente https://www.nodal.am/2020/08/paro-indefinido-en-bolivia-la-central-obrera-convoca-a-petardazo-y-cacerolazo-tras-fracasar-dialogo-con-el-tse/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s