Siete casillas arrasadas por un dantesco incendio

 Varias familias quedaron en la calle tras un gran igneo que arrasó sus viviendas. Sucedió en la noche del miercoles en Pasaje Namuncurá al 300. Bomberos lucharon contra el fuego mientras los damnifcados trataban de consolarse frente a las perdidas materiales.

Incendio de grandes proporciones afectó por lo menos 7 viviendas ubicadas en Pasaje Namuncurá al 300.

La voracidad de las llamas arrasaron inmediatamente con las casillas de material ligero ubicadas, tanto al frente como en la parte posterior de los terrenos.

Varias explosiones luego de minutos ubicaron la atención de los bomberos a las casas ubicadas sobre la calle Colón, las que en su parte posterior, lindan con las que ardían en esos momentos. Ante esto, se puede señalar que inicialmente serían por lo menos 7 viviendas familiares las arrasadas por este infierno, dejando abierta la posibilidad de que otras se hayan visto afectadas en menor proporción.

Afortunadamente, no se informó sobre víctimas, aunque los daños materiales han sido cuantiosos. Extinguidas las llamas, peritos bomberiles se abocaron a intentar determinar las causas que fueron el origen del dantesco incendio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s