Un policía que debía estar aislado en su domicilio fue sorprendido violando la cuarentena obligatoria en Río Grande

Sucedió el domingo en que el efectivo policial de la comisaría Quinta tuvo la visita de control en su domicilio, encontrándolo fuera del mismo y con alcoholemia positiva.

El agente policial es personal de la comisaría Quinta pero tenía estrecho contacto con el caso positivo de la Policía en la comisaría Segunda, por lo que estaba aislado preventivamente en su domicilio.

En el contralor que se realizó desde esta comisaría respecto del aislamiento de su personal, todos los intentos por contactarlo el pasado domingo fueron vanos, e incluso no fue hallado en su domicilio.

Ante ello se realizó una búsqueda que finalmente dio con el agente de franco de servicio circulando en la vía pública, incluso registrando una alcoholemia positiva.

Ante ello se le inició una causa judicial por quebrantamiento del aislamiento obligatorio, ya que estaba a la espera del resultado del hisopado, se le retiró el arma y continúa el confinamiento domiciliario, tras el cual se seguirán las actuaciones administrativas correspondientes que incluso podrían deparar su salida de la fuerza.

fuente https://www.resumenpolicial.com.ar/2020/08/04/un-policia-que-debia-estar-aislado-en-su-domicilio-fue-sorprendido-violando-la-cuarentena-obligatoria-en-rio-grande/?fbclid=IwAR2_Q6BHjGGQrbu23I36hO-FuAWJ4CfmXsQvY4rd1Vn1OoeU8FSZxqP9w1w

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s