Récord de contagios: 6.127 nuevos casos

El Ministerio de Salud informó un nuevo registro top de contagios de coronavirus en Argentina. Además, se produjeron 114 muertes.

Confirmaron 6.127 nuevos casos, récord desde la llegada de la pandemia.

El total de muertes es 2.702.

Se acumulan 148.027 infectados.

El Ministerio de Salud informó que se produjeron 6.127 nuevos casos de contagios de Covid-19, el récord para una jornada diaria desde la aparición de la pandemia del coronavirus, en marzo último. Además, se produjeron 114 nuevas muertes. Así, el balance es de 148.027 positivos en el país y de 2.702 víctimas fatales.LAS NOTICIAS DEL DEPORTE

Este anuncio va en contra de la intención oficial de flexibilizar la cuarentena. Incluso, el ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollan, ya afirmó que este escenario va a provocar un endurecimiento de las condiciones en el Area Metropolitana de Buenos Aires. Por supuesto, esto complica la intención de la AFA de permitir el regreso a las prácticas.

El AMBA continúa siendo la región más afectada del país. Hubo 4.300 contagios en la provincia de Buenos Aires y 1.267 en la Capital Federal. Córdoba está en tercer lugar, pero a larga distancia, con 102 casos.

El centro de Tecnópolis (Lucía Merle).

El centro de Tecnópolis (Lucía Merle).

De las 114 muertes, 85 fueron en el parte vespertino. Fueron 43 hombres, 30 residentes en la provincia de Buenos Aires; nueve de la Capital Federal, tres de Chaco y uno de Mendoza. Además, fallecieron 42 mujeres: 29 residentes en la provincia de Buenos Aires y 13 de la Capital Federal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s