Drive & Listen

Recomendamos la app y pagina web Drive & Listen

https://driveandlisten.herokuapp.com/

Drive & Listen, da un paseo virtual conduciendo y escuchando la radio local.

Drive & Listen y te permitirá dar paseos virtuales en carro por diversas ciudades alrededor del mundo, mientras que escuchas la radio local.
Da una vuelta conduciendo por el mundo

Dar un paseo conduciendo por la ciudad es una actividad que realmente puede despejar la mente y distraernos un poco, sin embargo, en estos momentos no resulta posible, al menos tal y como lo imaginamos. Por ello, Drive & Listen nos ha parecido una alternativa muy interesante que puede equipararse a las visitas a museos virtuales o a las caminatas con la tecnología Street View. Se trata de un sitio web que incorpora videos desde un vehículo en primera persona, conduciendo por diversas ciudades del mundo.

Lo que resulta más interesante de Drive & Listen es que para hacer la experiencia más real, brinda acceso a las radios locales de cada ciudad. En ese sentido, si quieres dar un paseo y conocer alguna ciudad del mundo, solo basta con ingresar a la web, seleccionar la ciudad y definir la velocidad de reproducción.

El sitio muestra grabaciones reales de ciudades como Berlín, Munich, Nueva York, San Francisco, Moscú, Tokyo y muchas más. Asimismo, podrás escuchar lo que suena en la radio de cada ciudad, por lo que experiencia podría ser bastante inmersiva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s