YA SE ENCUENTRA HABILITADO EL TRÁNSITO VEHICULAR EN CALLE THORNE

La esperada obra fue una prioridad desde el inicio de la gestión. Fue realizada por administración y demandó una inversión de más de 10 millones de pesos.

El Municipio de Río Grande informa que a partir de hoy se reabre el tránsito vehicular en calle Thorne, entre las calles Héroes de Malvinas y Ameghino, una de las arterias de mayor circulación en nuestra ciudad.
La repavimentación inició en marzo en el marco del plan de Remediación, Saneamiento y Bacheo, que el Municipio lleva adelante en distintos sectores de la ciudad con el objetivo de lograr calles en condiciones y con arreglos definitivos.
La obra implicó una labor integral, es decir de demolición total del pavimento deteriorado preexistente y su posterior reemplazo, y abarca aproximadamente 300 metros, con una profundidad de excavación de hasta 2 metros.
Además, se realizaron trabajos en luminarias, vereda y señalética vial con el fin de poner en óptimas condiciones de circulación dicho sector de la ciudad.
A pesar de la afectación de la pandemia, la reactivación de esta importante obra pública fue una prioridad para la gestión municipal. Pese a la contingencia, los trabajos se reanudaron con trabajadores municipales, a quienes se les suministró elementos de protección en pos de evitar posibles contagios de COVID-19.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s